Tratamiento de adicciones en Providencia


En Clínica Bretaña S.A. ofrecemos la oportunidad de iniciar la rehabilitación y tratamiento de adicciones y trastornos, en un ambiente cordial, seguro y confidencial, a cargo de un equipo de psiquiatras, psicólogos, terapeutas, enfermeros y educadores; especialistas en nutrición, educación física y personal administrativo.

Nuestros pacientes reciben un servicio especializado y de alta calidad, en un ambiente confortable, seguro y confidencial. El equipo de profesionales, especialistas en adicciones, se caracteriza por su calidez, sensibilidad y capacidad de respuesta inmediata a las necesidades de los pacientes y su familia.

Brindamos un programa con evaluación médica, psiquiátrica psicológica y desintoxicación, bajo supervisión médica especializada. El paciente recibe educación especializada en adicción, terapia grupal e individual. Además, es tratado integralmente en otros aspectos de la salud como nutrición y la recuperación física.

Este programa es complementado con apoyo espiritual y tratamiento de la familia, ayudando a una reinserción del paciente y a prevenir recaídas. La atención integral del paciente incluye además evaluación y tratamiento de otros problemas que presenta el adicto y su grupo familiar.
Especialista conversando con paciente en grupo

Conozca más sobre los servicios que ofrecemos. Escríbanos al e-mail: